Hoy quiero sonreír después de haber llorado ya que la soledad me ha enseñado que el tiempo me pertenece y mi silencio es sabio, con el aprendí que las personas van llegando a tu vida cuando deben llegar, por algo siempre por algo. Y ese algo ya lo encontré..... #erisada.com en ti descubrí que eres especial solo con saber que puedes estar o te puedes ir, y nada cambiara. Esto es para ti... Besisimos!!!!
sábado, 18 de octubre de 2014
El sentirte
Sus besos
Los besos de usted pueden generar toda clase de emociones pero sobre todo una adicción. Como si su boca se transformara en una jugosa fruta que calma mi sed y fuera casi imposible despegarse de ella porque es fuente inagotable de un néctar dulzón y placentero.
Sus besos me hacen volar, hasta sentir que mis pies se elevan del suelo y cuando llego a las nubes y aprecio la inexplicable sensación de sus besos, es posible olvidarse por instantes del mundo entero. Como un bálsamo que detiene el tiempo, el solo acto de unir sus labios con los míos surte en mi un antídoto que llena de alegrías ...
Sucede que sus besos no trabajan solos y por lo general tienen cómplices que se confabulan para que fluya la situación. Una secuaz muy conocida es la luna, quien se muestra más hermosa que nunca durante la noche de conquista, para generar un efecto hipnótico sobre nuestros cuerpos....La música es otra alcahueta que sabe atinar en el punto exacto, entre romántica y sensual hasta lograr que los rostros se acerquen lentamente al compás de sus notas. También el tiempo presta sus servicios de celestino pues corre más rápido o más lento de acuerdo a la necesidad de nosotros los tortolitos, haciendo surgir la magia en el momento adecuado, ni antes, ni después.
Puedo decir que nuestros besos tienen variedad de temperaturas, que la sensación es tal, que pueden vivirse como si fueran estaciones y climas, que van desde el frío glacial de un final anunciado, pasando por la tibieza de un tierno encuentro, hasta llegar al calor voraz de unos labios que se estrellan con lujuria.
Hice una lista de sus primeros besos reales y los demás imaginarios que en el universo del placer se podrían encontrar y descubri más de una docena, cada uno tenía un motivo que contar tan larga como una novela, entonces me vi obligada a depurar y a escoger aquellos que marcaron algunas etapas de nuestras vidas. Dicho de otro modo, sus besos tienen pies y dejan huellas profundas en mi memoria.





